domingo, 24 de enero de 2016

Trucos para perder kilos de Grasa



El exceso de peso es una condición que no sólo nos perjudica en lo estético, sino que también lo hace en nuestra salud. La hipertensión arterial, el desgano, la falta de agilidad y el deterioro óseo, pueden ser sólo algunas de las consecuencias del sobrepeso.

Existen miles de dietas para adelgazar, sin embargo hoy queremos contarte acerca de algunos trucos para perder kilos de una manera sencilla. Sólo deberás asumirlos como tus hábitos de vida.

10 trucos para adelgazar
La siguiente, es una lista de 10 trucos para perder kilos fácilmente. Es importante que los tomes como hábitos de vida, que los repitas día a día. De esta manera, verás, poco a poco, los resultados:
  1. Procura comer lentamente. El comer rápido hace que consumamos mayor cantidad de alimentos.
  1. Al comer, no realices otra actividad, como leer o mirar televisión, pues comemos más cuando lo hacemos mecánicamente. Es recomendable centrarse en la comida, además así la disfrutarás más.
  1. Haz pausas mientras comes. Cada dos o tres bocados, haz una pausa. Esto ayudará a que comas menos.
  1. Evita repetir platos. La mayoría de las veces lo hacemos por ansiedad, no por verdadero hambre.
  1. Disminuye gradualmente la ingesta con cada comida. El desayuno debe ser la comida más importante del día, mientras que la cena, la más ligera.
  1. Bebe 1 vaso de agua antes de cada comida. Ayudará a que comas menos.
  1. Consume un yogurt descremado antes de asistir a una fiesta. Esto te dará una sensación de saciedad, que evitará que comas alimentos ricos en grasas o comida chatarra.
  1. Cuando compres productos lácteos, elije los descremados.
  1. Realiza las compras luego de haber comido. Esto evitará que te tientes con productos engordantes.
  1. Siempre que puedas, camina. Cuando tengas tiempo, en los días lindos, deja el auto y sal caminando.

 La importancia del hábito en el éxito
Para tener éxito con estos trucos para perder kilos es importante que los aceptes como nuevos hábitos de vida. Tal vez no será fácil al principio, pero al cabo de un tiempo no tendrás que detenerte a pensar en ellos.
Además, si deseas obtener aun mejores resultados, es importante que tomes como hábito una rutina de ejercicios. 

Esto ayudará a que quemes grasas más fácilmente, dará mayor tonicidad a tus músculos y luchará contra el estrés, un factor tan determinante en la cantidad de alimentos que ingerimos.

Los trucos para perder kilos son una manera sencilla de bajar, poco a poco, esos kilitos de más. No requieren de un gran esfuerzo, sólo de un poco de constancia en la tarea de asumirlos como hábitos saludables de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario