martes, 26 de enero de 2016

Dieta extrema para bajar de 3 a 5 kilos en dos a tres semanas



Si estás dispuesto a llevar a cabo una dieta extrema en semanas que te garantiza pérdida de peso en pocos días la que a continuación os vamos a decir es una que se recomienda siempre y cuando no padezcas de presión baja, no nos hace ningún mal realizar esta guía, pero si estás acostumbrado a consumir muchos alimentos al día en principio te costará adaptarte, aunque gradualmente la cantidad de alimentos va aumentando en el transcurso de los días.


El propósito de comenzar consumiendo pocos alimentos el primer día es para que el estomago se ajuste al nuevo régimen y que en los siguientes días saciemos nuestra hambre con una pequeña cantidad de comida.

Guía semanal

  • Primer día: Tomar un vaso de yogur natural o de fresa o un  licuado de polvo que sea bajo en caloría 1 vaso de 100 ml con leche semidescremada, agrégale 20 ml de miel de abeja o maple, entre comidas 10 almendras que nos brindarán energías y aceites que el cuerpo necesita.
  • Segundo día: Tomar lo anterior del primer día más lo siguiente: aumente aguo licuados de melón, sandía o piña sin azúcar, puede endulzar con miel.
  • Tercer día: Comer lo anterior del primero y segundo día, más todo tipo de verduras y vegetales cocidos o a la plancha (mínimo en 3 ocasiones).
  • Cuatro día: Comer lo anterior del primero, segundo y tercer día, más lo siguiente: aumente a su dieta todo tipo de verduras crudas (mínimo en 2 ocasiones).
  • Quinto día: Comer lo anterior del Primero, Segundo, tercer y cuarto día, más melón, sandía y piña en rodajas (mínimo en 4 ocasiones al día).
  • Sexto día: Comer lo anterior de los días 1, 2, 3, 4 y 5 más aumentar todo tipo de frutas (mínimo 4  veces al día).
  • Séptimo día: comer lo anterior de los días 1, 2, 3, 4, 5 y 6 y aumentar pastas (spaguetti, ravioles, macarrones etc.) mínimo 2 veces al día.
Los buenos resultados están garantizados, es buena dieta para bajar mucho de peso, es cuestión de ser constante y no consumir alimentos que no se encuentran en la guía. 

1 comentario: